
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 8, 2016.- Ciudadanos de Los Mochis, Sinaloa, se vieron sorprendidos luego de que se confirmara este viernes la detención del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El director general del noticiero Línea Directa en Los Mochis, Luis Alberto Díaz, detalló en entrevista a FOROtv que se vivieron siete horas intensas y de tensión y que incluso fueron suspendidas las clases en la localidad sinaloense para atrapar a "El Chapo".
Confirmó que elementos del grupo de élite de la Marina lo sacaron a punta de balazos del lugar donde fue ubicado.
Agregó que el narcotraficante recapturado por tercera ocasión vivía en un lugar donde el nivel es económicamente alto y que los vecinos desconocían quien habitaba en la casa donde se encontraba.
Durante la fuga, El Chapo' Guzmán escapó por las alcantarillas, despojó a conductor de su automóvil, un vehículo de modelo antiguo, salió a la carretera nacional y se metió a un motel.
Se reveló que ninguan autoridad local sabía nada, ni siquiera los elementos federales que normalmente están en la ciudad.
Reconoció que en Los Mochis hay sorpresa, que había especulación y se sorprendieron cuando el presidente Enrique Peña Nieto informó a través de su Twitter que Joaquín Guzmán Loera había sido detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario