^ Al Día: Livia Brito se retira

viernes, 12 de junio de 2015

Livia Brito se retira




¡Qué noticia! Livia Brito se retira



La actriz Livia Brito impactó a sus seguidores con tremenda noticia, debido a que reveló que se retira


Livia Brito es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, debido a que en muy poco tiempo la cubana ha demostrado que no sólo es un bello rostro y un cuerpo espectacular; sino que también es poseedora de mucho talento. Pero parece que la protagonista de Muchacha Italiana Viene A Casarse está cansada de la actuación, porque reveló que se retira del espectáculo.


Durante la alfombra roja de los MTV Millennial Awards 2015, la presunta novia de José Ron confesó al programa Hoy que gracias a su papel en dicho melodrama está en el mejor momento de su vida, porque no sólo logró convertirse en imagen de grandes marcas sino que también apareció en prestigiosas revistas; pero destacó que por el momento se alejará un poco de la farándula para seguirse preparando.
Livia Brito deja un tiempo las telenovelas para seguir estudiandoPara tranquilidad de sus seguidores, Livia sólo quiere estudiar más, porque desea en un futuro lanzar su carrera en Estados Unidos. "Prefiero aguantarme tantito y, regresando, si existen y me toman en cuenta para otro proyecto los productores, pues adelante", destacó la también conductora.

 Con respecto a su vida personal, Brito, quien por el momento presuntamente está soltera, declaró que para que un hombre la conquiste debe una serie de cualidades que la hagan sentir segura y querida: "debe ser tierno, comprensivo y cariñoso".
Desde que comenzó la telenovela, se rumoró que tenía muy buena química con José Ron y que incluso ella fue la responsable del rompimiento entre el tapatío e Irán Castillo, sin embargo, ella siempre lo ha negado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario