^ Al Día: William Levy confirma separación de Elizabeth Gutiérrez

miércoles, 3 de junio de 2015

William Levy confirma separación de Elizabeth Gutiérrez




El actor William Levy confirmó en una revista su separación de Elizabeth Gutiérrez, con quien procreó a sus dos hijos


Desde hace unos meses, la relación sentimental de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha dado mucho de qué hablar, debido a que se rumoró que el actor sostenía un romance secreto con Ximena Navarrete, razón por la que dejaría a la actriz y a sus hijos. Sin embargo, en su momento ambos lo negaron, pero ahora el cubano rompió el silencio y aseguró que está nuevamente soltero.
El galán de telenovelas reveló en la portada de revista People que se separó de la madre de sus hijos, Christopher y Kailey. "No estamos juntos", precisó el actor, quien también confesó que lamenta mucho que los chismes de una presunta tercera en discordia hayan afectado su relación: "Siempre me ha caído muy mal que digan: 'Elizabeth es una cornuda. William es un descarado'".

William Levy, de 34 años, puntualizó que tras su ruptura se quiere centrar en su carrera y en mantener una estrecha relación con sus hijos, quienes son lo más importante de su vida. "Donde estén mis hijos ahí estoy yo", declaró el artista, quien dejó entre ver que a pesar de ya no estar con Elizabeth, siempre estarán unidos por sus pequeños.

Y es que hace un par de meses, el cubano demostró que aunque se llegara a separar de su ahora ex mujer, siempre llevarían una relación civilizada. "Yo creo que, estemos o no estemos juntos, Elizabeth y yo somos familia y siempre lo vamos a ser. Nunca dejamos de apoyarnos en todo lo que hacemos. Tenemos hijos y a veces hay que darnos un espacio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario