^ Al Día: Memphis Depay ficha con el Manchester

viernes, 12 de junio de 2015

Memphis Depay ficha con el Manchester


http://deportes.televisa.com/deportes/fotos/futbol-internacional/2015/06/12/memphis-depay-crt-120615.JPG/jcr:content/renditions/cq5dam.thumbnail.624.468.jpg



Manchester United anuncia que Memphis Depay completó su traspaso del PSV


 LONDRES, Inglaterra, Jun. 12, 2015.- El Manchester United confirmó el lunes el fichaje del atacante internacional holandés Memphis Depay.
El conjunto inglés confirmó la contratación mediante un comunicado en su página web.
"El Manchester United está encantado de anunciar que Memphis Depay completó su traspaso del PSV Eindhoven. Memphis llega con un contrato de cuatro años con la posibilidad de ampliarlo uno más", reza el comunicado.
Depay anotó 22 tantos en 30 encuentros esta temporada, en la que el PSV se coronó campeón de la Eredivisie por delante de Ajax y Feyenoord.
"Jugar en el mejor club del mundo y trabajar con el que creo es el mejor entrenador del planeta, Louis van Gaal, es un sueño hecho realidad. Tengo mucha confianza en mí y trabajaré muy duro para lograr mis objetivos", aseguró Depay.
"He estado en el PSV desde que tenía 12 años y quiero dar las gracias al club por todo lo que hizo mí. Ganar la Liga fue algo maravilloso y estoy feliz de haber formado parte de ese equipo. Ahora llega un nuevo capítulo en mi vida, un capítulo que estoy deseando comenzar", agregó el máximo goleador de la última Eredivisie.
"Tardaré un poco en acostumbrarse al ritmo de la Premier League, pero no tengo ninguna duda de que tiene el potencial para ser un gran jugador para este equipo y de que está en el club ideal para seguir evolucionando de la forma en la que lo ha estado haciendo hasta ahora", sostuvo Van Gaal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario