'El Cepillo' Peralta se presentó este jueves a ratificar su declaración por la extorsión de parte de las hermanas Natividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte en agosto de 2014 por unas fotos 'subidas de tono'
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 16, 2015.- Este jueves, el delantero del América, Oribe Peralta, se presentó a ratificar su declaración por la extorsión de parte de las hermanas Natividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte en agosto de 2014 por unas fotos 'subidas de tono'.
El futbolista de la Selección Mexicana llegó alrededor de las 9:30 de la mañana al juzgado de Santa Martha Acatitla para encarar a las dos mujeres.
Allí, ante el juez 69 de lo penal, el lagunero subrayó que asistía a ratificar la denuncia para cumplir su deber como ciudadano.
'El Cepillo' asistió acompañado de su abogado Alejandro Jaimes y se careó ante las Torre Ricarte, internas en el mencionado centro de readaptación y quienes extorsionaron al americanista con ventilar y vender fotos bastante comprometedoras que arriesgarían su reputación si no les entregaba 500 mil pesos.
Las Torres Ricarte fueron detenidas el pasado 19 de agosto.
Ese día se reunieron con Esther Shueke, amiga del jugador, en un restaurante de la capital mexicana en donde les entregaría 250 mil pesos por las imágenes con las que lo extorsionaron y que lo afectarían por ser una figura pública.
En el careo de este jueves, Oribe las reconoció y las responsabilizó ante el juez.
La diligencia concluyó alrededor de las tres de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario